Una Casa EspiritualSample

Abraham, Moisés, David y muchos otros hombres y mujeres de la Biblia veían a Dios como su torre fuerte, su más alto escondite, su roca firme, el lugar donde sus vidas realmente estaban seguras.
Qué impactante pensamiento: ¡Dios como nuestro hogar, una casa espiritual! Lo que indica que en Su presencia puedes ser real, auténtico, tal cual eres, porque Él sabe todo de ti, hasta tus más íntimos pensamientos. Así como en tu casa te sientes libre aún para andar sin zapatos por la sala o cualquier lugar de ella, en Dios tú también puedes andar en plena libertad sin temor a ser juzgado, ten la seguridad de que, en Jesús, Dios quiere ayudarte, cuidarte y bendecirte.
Por tanto, acércate confiado para recibir de Él la guía y sabiduría que necesitas para tu diario vivir. Dios no solo quiere ser tu Señor y Pastor, también quiere ser tu morada, no solo un lugar de fin de semana o un salvavidas de último momento, Dios quiere ser tu dirección postal, la columna de fuego en tus largas noches y la nube por donde camines en todo momento ¡Nunca te abandonará!
Queremos darte las gracias, querido lector, por completar este plan devocional. Oramos por ti y nuestro deseo de corazón es que haya sido de bendición para tu vida.
Para continuar creciendo en tu vida espiritual, te invitamos a conectar con nosotros y acceder a nuestros recursos sin costo alguno en www.conectar.conociendoaDios.net
Con amor en Cristo,
Pr. Juan Carlos Calle y Equipo Conectar Global.
Scripture
About this Plan

Todos anhelamos la seguridad, el calor y la protección que encontramos en un hogar. Una casa propia es el sueño de muchos pero, ¿sabías que hay una casa que te espera en los cielos? Descubre en este plan de lectura de 3 días el maravilloso lugar de habitación que Dios tiene preparado para ti.
More
Related Plans

Preparing for Easter: Jesus Boldly Faces Death-1

Embracing Your Identity as a Daughter of the King Through Infertility

EDEN: 15 - Day Devotional by The Belonging Co

Heroes of the Faith, Part 7

The Strength of the Spirt

Two-Year Chronological Bible Reading Plan (First Year-May)

King of Kings: 5-Day Easter & Good Friday Study

Crushing Chaos

The Adversity Gospel: Trading Prosperity Promises and Deep Disappointment for Unsinkable Hope
