7 Días Para Entender Que Dios Está Contigo

Day 1 of 7 • This day’s reading

Devotional

¿De dónde vendrá tu socorro? 

Comenzamos una nueva semana, en la que estudiaremos en mayor profundidad el cuidado de Dios por nosotros. ¡La mirada de Dios está sobre tu vida, querido(a) amigo(a)!

El rey David estuvo muchas veces en situaciones complicadas, como cuenta en sus salmos. El rey Saúl y otros quisieron quitarle la vida en diferentes ocasiones. Sin embargo, aun en medio de esas situaciones, David era capaz de declarar: “Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” (Salmo 121:1-2).

Estuvo cerca de la muerte en varias ocasiones, ya que había personas que estaban decididas a encontrarlo y eliminarlo. Pero él declaró firmemente: “Mi socorro viene del Señor”. David creyó en su Dios, y tuvo la seguridad de que su Señor no le abandonaría, sino que vendría una vez más en su ayuda.

Querido(a) amigo(a), me gustaría recordártelo hoy: tu socorro no viene de los hombres ni de las circunstancias, sino solamente de Jesús.

Te invito a que le busques hoy en este día de todo corazón, y que le confíes todas las áreas de tu vida. Oremos juntos: “Señor Jesús, al igual que el rey David quiero alzar mis ojos hacia ti. Frente a mis desafíos, escojo creer que puedo hacer frente a todas las cosas a Tu lado, por Tu gracia. Gracias otra vez por Tu amor que me hace tanto bien, y por tu Presencia que me reconforta. ¡Que Tu Nombre sea bendito hoy y siempre!”

Gracias por existir,
Éric Célérier

 

PD: Estos textos han sido extraídos de Un Milagro Cada Día, un email alentador que escribo y envío diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico “10 claves para volver a conectarte con Dios”, el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios.