Metas de Dios Para Tu VidaSample

Esposas y Madres: Las buenas madres edifican sus familias
¿Recibe cartas jactanciosas de Navidad, de sus amigos y parientes? Es muy desagradable recibirlas, ¿no le parece? No sé si quien escribe hace alarde de que sus hijos son espectaculares o se jacta de que es una madre fabulosa.
Pero lo contrario es peor: una madre que menosprecia a sus hijos, que espera que fallen, o que es tan perfeccionista que nunca hay algo que sea suficientemente bueno para ella. Las madres solteras tienen un riesgo adicional para superar: ¿cómo hacer para no descargar en los hijos la frustración por la ausencia del padre?
Uno de los regalos más grandes que una madre les puede dar a los hijos es el amor incondicional y la aceptación, así como nuestro Salvador nos ama y nos acepta. El evangelio de Jesús promete un desempeño basado en la aceptación y no una aceptación basada en el desempeño. Madres, cuiden sus palabras. Efesios 4:29 dice: “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”.
¿Hay en su vida un niño al que puede ayudar a edificar hoy? Levante el teléfono y llámelo. Hágalo ahora mismo.
Scripture
About this Plan

Este plan de lecturas le da pensamientos acerca de los papeles que Dios le ha dado en su vida.
More
Related Plans

Journey Through Genesis 1-11

The Journey of Prayer

Pray With Purpose: 3 Days of Collect Prayer

Loving Well in Community

BEMA Liturgy I — Part C

Evangelistic Prayer Team Study - How to Be an Authentic Christian at Work

Go

Romans: The Glory of the Gospel

Connect With God Through Reformation | 7-Day Devotional
