1
San Juan 19:30
Reina Valera Contemporánea
RVC
Cuando Jesús probó el vinagre, dijo: «Consumado es»; luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu.
ႏွိုင္းယွဥ္
San Juan 19:30ရွာေဖြေလ့လာလိုက္ပါ။
2
San Juan 19:28
Después de esto, y como Jesús sabía que ya todo estaba consumado, dijo «Tengo sed», para que la Escritura se cumpliera.
San Juan 19:28ရွာေဖြေလ့လာလိုက္ပါ။
3
San Juan 19:26-27
Cuando Jesús vio a su madre, y vio también presente al discípulo a quien él amaba, le dijo a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.» Y al discípulo le dijo: «Ahí tienes a tu madre.» Y a partir de ese momento el discípulo la recibió en su casa.
San Juan 19:26-27ရွာေဖြေလ့လာလိုက္ပါ။
4
San Juan 19:33-34
Cuando llegaron a Jesús, como lo vieron ya muerto, no le quebraron las piernas. Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante le brotó sangre y agua.
San Juan 19:33-34ရွာေဖြေလ့လာလိုက္ပါ။
5
San Juan 19:36-37
Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliera la Escritura: «No será quebrado ningún hueso suyo.» Además, hay también otra Escritura que dice: «Mirarán al que traspasaron.»
San Juan 19:36-37ရွာေဖြေလ့လာလိုက္ပါ။
6
San Juan 19:17
Con su cruz a cuestas, Jesús salió al llamado «Lugar de la Calavera», que en hebreo es «Gólgota»
San Juan 19:17ရွာေဖြေလ့လာလိုက္ပါ။
7
San Juan 19:2
Y los soldados tejieron una corona de espinas, se la pusieron sobre la cabeza, y lo vistieron con un manto de púrpura
San Juan 19:2ရွာေဖြေလ့လာလိုက္ပါ။
ပင္မစာမ်က္ႏွာ
သမၼာက်မ္းစာ
အစီအစဥ္မ်ား
ဗီဒီယိုမ်ား