1
Descendientes de Adán
(Gn 5.1-32)
1Adán, Set, Enós, 2Cainán, Mahalalel, Jéred, 3Henoc, Matusalén, Lámec, 4Noé.
Descendientes de Noé
(Gn 10.1-32)
Hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet.
5Hijos de Jafet: Gómer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mésec y Tirás. 6Hijos de Gómer: Asquenaz, Rifat y Togarmá. 7Hijos de Javán: Elisá, Tarsis, Quitim y Rodanim.
8Hijos de Cam: Cus, Misraim, Fut y Canaán. 9Hijos de Cus: Sebá, Havilá, Sabtá, Raamá y Sabtecá. Hijos de Raamá: Sebá y Dedán. 10Cus fue el padre de Nimrod, el primer hombre poderoso de la tierra.
11De Misraim descienden los ludeos, los anameos, los lehabitas, los naftuhítas, 12los patruseos, los casluhítas y los caftoritas, de quienes descienden los filisteos.
13Canaán fue padre de Sidón, su primer hijo, y de Het. 14De Canaán descienden los jebuseos, amorreos, gergeseos, 15heveos, araceos, sineos, 16arvadeos, semareos y hamateos.
17Hijos de Sem: Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram. Los hijos de Aram fueron Us, Hul, Guéter y Mas. 18Arfaxad fue el padre de Sélah, y Sélah fue el padre de Éber. 19Éber tuvo dos hijos: el primero se llamaba Péleg, porque en su tiempo la gente de la tierra se dividió. El hermano de Péleg se llamaba Joctán. 20Joctán fue el padre de Almodad, Sélef, Hasar-mávet, Jérah, 21Hadoram, Uzal, Diclá, 22Obal, Abimael, Sebá, 23Ofir, Havilá y Jobab. Todos estos fueron hijos de Joctán.
Descendientes de Sem
(Gn 11.10-26)
24Sem, Arfaxad, Sélah, 25Éber, Péleg, Reú, 26Serug, Nahor, Térah 27y Abram, que es Abraham.
Descendientes de Ismael y de Queturá
(Gn 25.1-6,12-18)
28Hijos de Abraham: Isaac e Ismael. 29Sus descendientes fueron: Nebaiot, hijo mayor de Ismael, Quedar, Adbeel, Mibsam, 30Mismá, Dumá, Masá, Hadad, Temá, 31Jetur, Nafís y Quedmá. Éstos fueron los hijos de Ismael.
32Hijos de Queturá, concubina de Abraham: Zimrán, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súah. Hijos de Jocsán: Sebá y Dedán. 33Hijos de Madián: Efá, Éfer, Hanoc, Abidá y Eldaá. Todos estos fueron descendientes de Queturá.
Descendientes de Esaú
(Gn 36.1-43)
34Abraham fue el padre de Isaac. Hijos de Isaac: Esaú e Israel. 35Hijos de Esaú: Elifaz, Reuel, Jeús, Jaalam y Coré. 36Hijos de Elifaz: Temán, Omar, Sefó, Gatam y Quenaz; de Timná tuvo a Amalec. 37Hijos de Reuel: Náhat, Zérah, Samá y Mizá.
38Hijos de Seír: Lotán, Sobal, Sibón, Aná, Disón, Éser y Disán. 39Hijos de Lotán: Horí y Hemam. Timná era hermana de Lotán. 40Hijos de Sobal: Alván, Manáhat, Ebal, Sefó y Onam. Hijos de Sibón: Aiá y Aná. 41Aná fue padre de Disón. Hijos de Disón: Hemdán, Esbán, Itrán y Querán. 42Hijos de Éser: Bilhán, Zaaván y Jaacán. Hijos de Disán: Us y Arán.
43Éstos fueron los reyes que gobernaron en Edom antes que los israelitas tuvieran rey: Bela, hijo de Beor; su ciudad se llamaba Dinhaba. 44Cuando Bela murió, gobernó en su lugar Jobab, el hijo de Zérah, que era del pueblo de Bosrá. 45Cuando Jobab murió, gobernó en su lugar Husam, que era de la región de Temán. 46Cuando Husam murió, gobernó en su lugar Hadad, el hijo de Bedad, que derrotó a Madián en el campo de Moab; y su ciudad se llamaba Avit. 47Cuando murió Hadad, gobernó en su lugar Samlá, que era del pueblo de Masrecá. 48Cuando Samlá murió, gobernó en su lugar Saúl, que era de Rehobot, el pueblo que está junto al río. 49Cuando Saúl murió, gobernó en su lugar Baal-hanán, que era hijo de Acbor. 50Y cuando murió Baal-hanán, gobernó en su lugar Hadad; y su ciudad se llamaba Pau. La esposa de Hadad se llamaba Mehetabel y era hija de Matred y nieta de Mezaab.
51Después de la muerte de Hadad, los jefes de Edom fueron: Timná, Alvá, Jetet, 52Oholibamá, Elá, Pinón, 53Quenaz, Temán, Mibsar, 54Magdiel e Iram. Éstos fueron los jefes de Edom.
Loading reference in secondary version...