Ñandejára Ñe’ẽ (GPC2006)

Guaraní paraguayo [Avañe'e]

Llegeix aquesta versió: Ñandejára Ñe’ẽBíblia en àudio: Ñandejára Ñe’ẽ

La Conferencia Episcopal Paraguaya tiene la satisfacción de ofrecer a los fieles la TRADUCCIÓN AL GUARANI de la BIBLIA, que incluye los libros deuterocanónicos. Esta traducción fue realizada por la Sociedad Bíblica Paraguaya, en cooperación con especialistas católicos en las Sagradas Escrituras, revisada por los censores designados por los Señores Obispos y aprobada en la 145a Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Conferencia Episcopal Paraguaya.

Este esfuerzo requirió años de intenso trabajo, y tiene un valor significativo para nuestro país, en el que la lengua vernácula predominante es instrumento privilegiado de comunicación y de solidaridad. La "primera etapa de inculturación consiste en traducir en otro idioma, la Escritura inspirada" (Pontif. Comis. Bibl.: interpretación de la Biblia, Cap. IV-B).

Expresamos nuestra gratitud a la Sociedad Bíblica Paraguaya y a las Sociedades Bíblicas Unidas, dejando a criterio de los Señores Obispos del país, la difusión de la Biblia recientemente traducida al guaraní, y las instrucciones pastorales necesarias para su mejor comprensión y utilización.

Asunción, 15 de julio del 2010

Fiesta de San Buenaventura

PASTOR CUQUEJO

Arzobispo de la Santísima Asunción

Presidente de la CEP

Editor

Sociedad Bíblica Paraguaya

Altres versions d'aquesta editorial

Biblia EnxetEnhlit BiblePa Dios Tasinôijoom NôqueeshTûpâ Ñandeyára 1913Ñandejára Ñe’ẽÑandeyara Ñe'ẽ

Versions disponibles

Versions totals:2,001
Idiomes totals:1,357

Converteix-la en la teva Bíblia

Subratlla o marca els teus versets preferits, crea imatges amb versets i comparteix-les i afegeix notes privades o públiques a passatges bíblics.

Crea el teu compte gratuït

Plans de lectura i devocionals gratuïts

Els Plans bíblics t'ajudaran a connectar diàriament i de mica en mica amb la Paraula de Déu.

Fer una ullada a tots els Plans

Descarrega l'aplicació gratuïta de la Bíblia.

Desenes de milions de persones estan fent servir l'aplicació de la Bíblia™ per fer que la Paraula de Déu una part de les seves vides diàries. Descarrega l'aplicació gratuïta i accedeix als seus marcadors, notes, i els plans de lectura des de qualsevol lloc. Gaudeix de centenars de versions, incloent àudio, tot en el seu dispositiu mòbil.