[Serie Ejercicio de confianza] En los brazos de Dios
![[Serie Ejercicio de confianza] En los brazos de Dios](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fimageproxy.youversionapi.com%2Fhttps%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Fyvplans%2F14527%2F1280x720.jpg&w=3840&q=75)
5 দিন
En la serie «Ejercicio de confianza», el pastor Gregg Matte nos lleva en un viaje por pasajes a través de la Segunda Epístola del apóstol Pedro. El propósito de esta serie es mostrarnos que podemos entregarnos en confianza en los brazos seguros de Dios. En este primer plan de lectura de la serie, aprenderemos que fuimos creados iguales por Dios y con la misma gran oportunidad de conocerlo.
Gregg Matte, en convenio con El Centro Network. Gregg es pastor principal de la primera iglesia Bautista de Houston y fundador de Bible Breakaway Ministries,. Si deseas saber más sobre estas organizaciones, visita: https://houstonsfirst.org y http://elcentronetwork.com
সম্পর্কিত পরিকল্পনাসমূহ

The Creator's Timing: How to Get in Sync With God's Schedule

Nearness

Don't Take the Bait

Father Cry: Healing the Heart of a Generation

Journey Through Leviticus Part 2 & Numbers Part 1

Open Your Eyes

Break Free for Good: Beyond Quick Fixes to Real Freedom (Part 3)

Solo Parenting as a Widow

What Does Living Like Jesus Even Mean?
