YouVersion Logo
Search Icon

Salmo 29

29
Salmo 29
Salmo de David.
1Alaben al Señor, seres celestiales, alábenlo por su gloria y su fortaleza. 2Alábenlo por su majestuosa gloria; la gloria de su nombre. Preséntense ante él en su majestuoso santuario.
3La voz del Señor resuena sobre el mar. El Dios de gloria retumba sobre el impetuoso mar. 4Potente y majestuosa es la voz del Señor. 5La voz del Señor desgaja los cedros, despedaza los potentes cedros del Líbano. 6Sacude las montañas del Líbano y hace que parezcan becerros saltando; y al monte Hermón que parezca toro salvaje saltando. Estos saltan y corretean ante él como ternerillos. 7La voz del Señor lanza ráfagas de fuego; 8la voz del Señor sacude al desierto y el Señor sacude al desierto de Cades. 9La voz del Señor retuerce los fuertes robles y los desgaja; desnuda los bosques. Pero en su templo todos pregonan: «Gloria, gloria al Señor».
10El Señor gobierna sobre las lluvias. El Señor reina por siempre. 11Él dará fuerza a su pueblo. Derramará paz como bendición sobre ellos.

Currently Selected:

Salmo 29: NBV

Highlight

Share

Copy

None

Want to have your highlights saved across all your devices? Sign up or sign in

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy