YouVersion Logo
Search Icon

LIBRO PRIMERO 46

46
PSAL. XLVI.
La Igleſia de los pios no tiene que temer enel mundo, porque Dios reside en medio deella, por ſu tutor y defensor en ſus muchas tribulaciones.
1Al Vencedor: àlos hijos de Core ſobre Halamoth, Pſalmo. 2Dios es nuestro amparo y fortaleza: ayuda en las angustias hallaremos en abundancia. 3Portanto no temeremos, aunque la tierra ſe mude: y aunque ſe traspaſſen los mõtes àl coraçon de la mar. 4Bramarán, turbarsehán ſus aguas: temblárã los mõtes à cauſa de ſu braueza. Selah. 5 Del Rio ſus conductos alegrarán la Ciudad de Dios, el Sanctuario de las tiendas del Altiſsimo. 6Dios eſtá en medio deella, no ſerá mouida: Dios la ayudará en mirãdo lamañana. 7Bramaron Gentes, titubearon reynos: dió ſu boz, derritioſſe la tierra: 8Iehoua de los exercitos es cõ noſotros: nuestro refugio es el Dios de Iacob. Selah. 9Venid, ved las obras de Iehoua: que há pueſto aſſolamientos en la tierra. 10Que haze ceſſar las guerras haſta los sines dela tierra: que quiebra el arco, y corta la lança: y los carros quema enel fuego. 11 Dexad, y conoçed que yo ſoy Dios: ensalçarmehé en las Gentes, ensalçarmehé en la tierra. 12Iehoua de los exercitos es con noſotros: nuestro refugio es el Dios de Iacob. Selah.

Currently Selected:

LIBRO PRIMERO 46: BDO1573

Highlight

Share

Copy

None

Want to have your highlights saved across all your devices? Sign up or sign in

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy