YouVersion Logo
Search Icon

I. DE LAS CHRONICAS. 20

20
CAPIT. XX.
Dauid, vencidos del todo los Ammonitas, los castiga rigurosamente por ſu injuria. II. Há tres victorias de los Philistheos.
1Y Acontecio àla buelta del año, enel tiempo que suelen los reyes ſalir à la guerra, que Ioab sacó las fuerças del exercito, y destiuyó la tierra de los hijos de Ammon: y vino, y cercó à Rabba. Y Dauid eſtaua en Ieruſalem: y Ioab hirió à Rabba, y destruyola. 2Y Dauid tomó la corona de ſu rey de encima de ſu cabeça, y hallola de peso de vn talento de oro, y auia en ella piedras preciosas, y fue puesta ſobre la cabeça de Dauid. Y aliende de eſto sacó de la ciudad vn muy gran despojo. 3Y sacó àl pueblo, que eſtaua en ella, y asserrolos con sierras, y con trillos de hierro, y assegures. Lo mismo hizo Dauid à todas las ciudades de los hijos de Ammon: y Dauid con todo el pueblo ſe boluió à Ieruſalem.
4¶ Despues deesto acontecio, que ſe leuantó guerra en Gazer con los Philistheos, y hirió Sobochai Husathita à Saphai dellinage de los Gigantes, y fueron humillados. 5Y boluió à leuantarſe guerra con los Philistheos, y hirió Elcanan hijo de Iair à Lahmi hermano de Goliath Getheo, cuya asta de lança era como vn enxullo de texedores. 6Y boluió à auer guerra en Geth, y vuo alli vn varõ de medida, el qual tenia seys y seys dedos, veynte y quatro; y tambien era hijo del Gigante. 7Este desafió à Iſrael, y Ionathan hijo de Samaa hermano de Dauid lo hirió. Estos fueron hijos del Gigante en Geth, los quales cayeron por la mano de Dauid y de ſus sieruos.

Highlight

Share

Copy

None

Want to have your highlights saved across all your devices? Sign up or sign in

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy