Salmos 76
NBLH
76
1Dios es conocido en Judá; Grande es Su nombre en Israel. 2En Salem está Su tabernáculo, Y en Sion Su morada. 3Allí quebró las flechas encendidas del arco, El escudo, la espada y las armas de guerra. (Selah)
4Resplandeciente eres, Más majestuoso que los montes de caza. 5Fueron despojados los fuertes de corazón; Durmieron su sueño, Y ninguno de los guerreros pudo usar sus manos. 6A Tu reprensión, oh Dios de Jacob, Jinete y caballo cayeron en profundo sueño. 7Tú, sólo Tú, has de ser temido; ¿Y quién podrá estar en pie en Tu presencia en el momento de Tu ira?
8Hiciste oír juicio desde los cielos; Temió la tierra y enmudeció 9Cuando Dios se levantó para juzgar, Para salvar a todos los humildes de la tierra. (Selah) 10Pues el furor del hombre Te alabará; Con un residuo de furor Te ceñirás.
11Hagan votos ustedes al Señor su Dios, y cúmplanlos ; Todos los que están alrededor de El traigan presentes al que debe ser temido. 12El cortará el espíritu de los príncipes; Temido es por los reyes de la tierra.
SALMO 77
Las Maravillas de Dios en el Pasado Consuelan en el Presente
1986, 1995, 1997, 2005 by The Lockman FoundationLearn More About Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy