Aprende a Confiar en Diosናሙና

Aprende a Confiar en Dios

ቀን {{ቀን}} ከ5

Él conoce nuestras necesidades.

Dios sabe lo que nos hace falta, lo que necesitamos y lo que es mejor para nosotros.

En medio de la pandemia del COVID-19 en el 2020, aunque estaba encerrada y llena de temor, nunca le faltó nada a mi familia. Estaba preocupada por el futuro, pero no porque escaseara nada. Estaba cómoda, mis seres queridos a salvo, teníamos comida, electricidad, amor. Todo parecía estar bien, pensé que, a pesar de no ser el mejor momento de la humanidad, teníamos todo controlado.

Un año después, escuchando a mi mamá hablar con su hermana, me di cuenta de que aunque en mis ojos todo estaba bien, yo estaba ajena a que mis padres no recibían salario mientras estabamos en confinamiento porque al ser vendedores sus pagos eran por comisión. Es decir, al salir a vender por la pandemia, no tenían pago. Pero cada día comíamos muy bien. ¿Por qué? Mi madre dijo que Dios proveyó, y cada vez que necesitaban algo, ya Él lo tenía resuelto de antemano.

Sé que no todas las historias de la pandemia son iguales que la mía, pero es un testimonio reciente (como sé que tú también tienes alguno) de la providencia de Dios. Así es nuestro padre.

Mi confianza está en Él porque, aunque puede no darme lo que quiero, siempre me da lo que necesito en el momento. Él sabe más que yo lo que preciso para mi vida y cada día le doy gracias por eso.

Leslie Ramírez

ቅዱሳት መጻሕፍት