Ñandejára Ñe’ẽ (GPC2006)

Guaraní paraguayo [Avañe'e]

Lees Hierdie Weergawe: Ñandejára Ñe’ẽKlank Bybel: Ñandejára Ñe’ẽ

La Conferencia Episcopal Paraguaya tiene la satisfacción de ofrecer a los fieles la TRADUCCIÓN AL GUARANI de la BIBLIA, que incluye los libros deuterocanónicos. Esta traducción fue realizada por la Sociedad Bíblica Paraguaya, en cooperación con especialistas católicos en las Sagradas Escrituras, revisada por los censores designados por los Señores Obispos y aprobada en la 145a Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Conferencia Episcopal Paraguaya.

Este esfuerzo requirió años de intenso trabajo, y tiene un valor significativo para nuestro país, en el que la lengua vernácula predominante es instrumento privilegiado de comunicación y de solidaridad. La "primera etapa de inculturación consiste en traducir en otro idioma, la Escritura inspirada" (Pontif. Comis. Bibl.: interpretación de la Biblia, Cap. IV-B).

Expresamos nuestra gratitud a la Sociedad Bíblica Paraguaya y a las Sociedades Bíblicas Unidas, dejando a criterio de los Señores Obispos del país, la difusión de la Biblia recientemente traducida al guaraní, y las instrucciones pastorales necesarias para su mejor comprensión y utilización.

Asunción, 15 de julio del 2010

Fiesta de San Buenaventura

PASTOR CUQUEJO

Arzobispo de la Santísima Asunción

Presidente de la CEP

Uitgewer

Sociedad Bíblica Paraguaya

Ander Weergawes van Die Publiseerder

Biblia EnxetEnhlit BibleTûpâ Ñandeyára 1913Ñandejára Ñe’ẽ

Beskikbare Weergawes

Totale Weergawes:1,893
Totale Tale:1,306

Maak hierdie Bybelweergawe jou keuse

Kleurmerk of Boekmerk jou gunsteling verse, maak Versbeelde wat jy kan deel, en maak notas by Bybelgedeeltes, wat jy as aanhegsel kan gebruik vir privaat of openbare gebruik.

Skep Jou Gratis Rekening

Gratis Leesplanne en Oordenkings

Bybelplanne help jou om elke dag in God se Woord te delf, 'n kort stukkie op 'n keer.

Deursoek Al die Leesplanne

Laai die Gratis Bybel Toep af

Mense by die miljoene gebruik die Bible App™ om God se Woord deel van hul daaglikse lewens te maak. Laai die gratis toep af om toegang tot jou boekmerke, notas en leesplanne van enige plek af te verkry. Geniet honderde weergawes, insluitende klank, alles op jou mobiele toestel.